Atención al cliente: por qué es crucial
La atención al cliente es un servicio indispensable en cualquier empresa y desde dameLIKE lo cuidamos desde el primer momento, sabemos que es clave para fidelizar a los clientes y cumplir con sus expectativas.
Ofrecer este servicio a nuestros clientes y lo hacemos extensible a su propio negocio con el objetivo de mantener número de clientes, como aumentarlo, con una calidad del servicio excelente.
Nuestro servicio de atención al cliente aumenta. la confianza, credibilidad y fidelidad de nuestros clientes.
Somos conscientes que un buen servicio de atención tiene repercusiones muy positivas en un negocio y que un mal servicio puede llevar al fracaso.
¿Cómo hacemos que nuestro servicio de atención sea un servicio excelente? A continuación te contamos las claves:
Comunicación ágil y satisfactoria.
Comunicación fluida.
Respeto como uno de los pilares básicos.
La imagen sí importa. La primera impresión es crucial.
Este servicio es el lugar para encontrar la respuesta o la solución que necesita el cliente.
Ayudar a los clientes en cualquier momento que lo necesiten, por lo que estamos disponible 24/7 y a través de diferentes canales.
Realización de encuestas de satisfacción (tanto físicas como digitales) y social listening para detectar errores y mejorarlos.
Nuestro compromiso:
Cumplir las promesas.
Medir el nivel de satisfacción de los clientes.
Responder siempre.


