Atención al cliente: por qué es crucial

La atención al cliente es un servicio indispensable en cualquier empresa y desde dameLIKE lo cuidamos desde el primer momento, sabemos que es clave para fidelizar a los clientes y cumplir con sus expectativas

Ofrecer este servicio a nuestros clientes y lo hacemos extensible a su propio negocio con el objetivo de mantener número de clientes, como aumentarlo, con una calidad del servicio excelente. 

Nuestro servicio de atención al cliente aumenta. la confianza, credibilidad y fidelidad de nuestros clientes. 

Somos conscientes que un buen servicio de atención tiene repercusiones muy positivas en un negocio y que un mal servicio puede llevar al fracaso.

¿Cómo hacemos que nuestro servicio de atención sea un servicio excelente? A continuación te contamos las claves:

  • Comunicación ágil y satisfactoria

  • Comunicación fluida

  • Respeto como uno de los pilares básicos.

  • La imagen sí importa. La primera impresión es crucial.

  • Este servicio es el lugar para encontrar la respuesta o la solución que necesita el cliente.

  • Ayudar a los clientes en cualquier momento que lo necesiten, por lo que estamos disponible 24/7 y a través de diferentes canales.

  • Realización de encuestas de satisfacción (tanto físicas como digitales) y social listening para detectar errores y mejorarlos.

Nuestro compromiso:

 

Cumplir las promesas.

Medir el nivel de satisfacción de los clientes. 

Responder siempre.

 

 

565
image